En Organic Cotton Colours nos encanta colaborar con otras marcas proporcionándoles el tejido para elaborar sus creaciones. Y todavía nos gusta más cuando se trata de marcas que también defienden que la ropa ética y sostenible puede ser sinónimo de una moda original y fiel a las últimas tendencias. Ya desde sus inicios, BichoBichejo también sabía que podían juntar moda y sostenibilidad y creyó firmemente en el Slow Fashion.

Ahora, sus diseños divertidos y originales quedan plasmados en prendas que respetan la tierra y las personas gracias al uso de algodón 100% orgánico certificado a color Organic Cotton Colours. Estamos muy orgullosos de formar parte de su proyecto por su filosofía de confección local, por su respeto por el planeta y los derechos sociales de los trabajadores y por utilizar solo materias primas de la máxima pureza.

nois

Seas grande o pequeño, todos tenemos un poco de bicho dentro que quiere mostrar su naturalidad con estilo. Echa un vistazo a las prendas elaboradas con nuestros tejidos de su nueva colección.

Esta Publicación tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.