Te damos la bienvenida al blog de Organic Cotton Colours, un espacio donde compartiremos contigo todas las noticias relacionadas con nuestro proyecto, con la difusión del algodón 100% orgánico a color y con nuestro afán por conseguir un mundo más ético y sostenible.

Te invitamos a conocernos y sumarte al natural thinking, una forma de hacer las cosas como es natural, despacio, respetando la salud de las personas y el planeta. Nosotros llevamos haciéndolo 25 años, y siempre con los ojos puestos en el futuro, en el mundo que dejaremos a nuestros hijos y a todos los que vendrán.

Por eso nuestro algodón es de color crudo, marrón y verde, porque son los colores con los que nace de la planta. Y por eso nos comprometemos a ofrecerte un tejido de máxima pureza, garantizando su calidad con nuestro sello OCCGuarantee: controlamos todo el proceso de producción: desde la semilla hasta la manufactura, incluyendo el cultivo y la hilatura. Y lo hacemos trabajando con 450 agricultores y sus familias en Brasil, y con empresas comprometidas que comparten nuestros principios. Todos ellos forman parte del proyecto tanto como nosotros.

Disfruta de tu visita a nuestra página, y no olvides subscribirte para conocer las últimas novedades.

Esta Publicación tiene 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.