El pasado martes 24 de marzo tuvimos el placer de estar invitados a la segunda edición de Stocks Market, un punto de encuentro entre el mundo textil y diseñadores, que organiza TEXFOR, la Confederación de la Industria Textil, junto con 080 Barcelona Fashion.

El evento logra favorecer tanto al sector textil, dejando que además de la nueva colección exponga stock de otras temporadas, como al diseñador, por no tener que hacer pedidos con cantidades mínimas del producto, cosa que supone unos costes más asequibles.

Un total de 70 diseñadores y 14 empresas acudieron al meeting abiertos a crear futuros vínculos y acuerdos entre ellos. Nosotros consideramos que encuentros como este son una muy buena opción para que los diseñadores empiecen a fijarse en el producto que les ofrece el propio país para que puedan potenciarlo al máximo. Y es por esto que queremos agradecer todo el esfuerzo de los organizadores por conseguir que eventos como este se lleven a cabo y por invitarnos a formar parte de él como representación del textil orgánico y de nuestro algodón 100% colorido desde la semilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.