Cocoq Ibiza es el nuevo HomeStore de moda en Ibiza. Un espacio dedicado a la moda, el diseño, la decoración y las últimas tendencias con 2.000m2 de showrooms, expositores, y, además, zona exterior y de restauración. Inaugurada a principios de este mismo verano, ya está marcando tendencia con sus propuestas frescas e innovadoras que definen su estilo y, en definitiva, el de Ibiza.

Todo está pensado para lograr la estética deseada para tu hogar con piezas exclusivas, ornamentos artesanales únicos y aportando calidez con materiales nobles, porque “Cocoq busca lo natural y lo natural es la belleza“.

Siendo tan afín a nuestra filosofía, no podíamos faltar en este nuevo espacio donde podéis encontrar toda nuestra colección desde ropa de bebe, interior, textil hogar y un sin fin de posibilidades Natural Thinking. Aprovechamos para dar las gracias por la buena acogida que ha tenido nuestro algodón 100% orgánico naturalmente colorido desde la semilla. ¿Será el crudo el color de la isla este y los próximos veranos? ¡Esperamos que sí!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.