¿Te gusta la moda pero no sabes dónde conseguir información sobre su procedencia y alternativas de prendas bonitas hechas desde el respeto al planeta y a las personas que las han creado? ¿Por qué los estereotipos de belleza hacen que la mujer se sienta llena de ‘carencias’? ¿Por qué muchas revistas de moda parecen incompatibles con contenidos inteligentes?

Estas son algunas de las preguntas que se hacían Antonia, Ana y Laura cuando decidieron crear Gansos Salvajes, una publicación en papel para mujeres con un enfoque diferente al habitual. En palabras de ellas mismas:

“Entre nuestras páginas se incluyen reportajes de moda SOSTENIBLE con mujeres de edades y tallas variadas como modelos, sin Photoshop, artículos de temas variados como: psicología y crecimiento personal, cocina saludable, sexo, salud sin mediación de las farmacéuticas, literatura y poesía, mujeres en la historia, opinión, entrevistas, belleza y cosmética libre de tóxicos, arquitectura y decoración, y un largo etc , y todo ello respetando en todo momento la imagen de la mujer y su inteligencia. Nuestra intención es aportar valor y no hacer sentir a ninguna mujer que le falta nada.”

No podemos sino aplaudir esta iniciativa, por eso hoy aportamos nuestro granito de arena a la difusión de este proyecto que nos ha hecho vibrar con su forma de ver las cosas. ¡Natural Thinking!

revista-gansos-salvajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.