Cada vez son más los diseñadores de marcas conscientes de la importancia de realizar sus creaciones con un material de la máxima pureza posible, que permita construir un futuro sostenible sin comprometer la salud de las personas ni la de nuestro planeta.

Hoy os presentamos a N.U.S.K, una marca de ropa femenina de Sònia Tebé, una diseñadora con experiencia en el mundo de la moda que decidió crear su propia línea de ropa para ofrecer un producto justo y ético y no conformarse con la industria de la moda actual.

Esta firma se caracteriza por elaborar una ropa de líneas puras, con detalles de calidad. Toda su ropa está fabricada en España y utilizando materiales que no dañan ni a nuestra salud ni al medio ambiente. Entre los materiales encontramos nuestro algodón 100% ecológico con el certificado OCCGruarantee que legitima el máximo estándar de calidad.

Os invitamos a visitar su página web y a conocer sus productos que, como su propia diseñadora describe, nacen del deseo de ofrecer moda y productos justos sin sacrificar estilo y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.