MYSOURCEEl mundo de la moda genera grandes ingresos a escala mundial, ofreciendo trabajo a miles de personas que a menudo se encuentran en situación de pobreza o riesgo de exclusión social. Sin embargo, también es cierto que muchas de estas personas trabajan en condiciones precarias y que se trata de un sector que contamina gravemente el medio ambiente.

MYSOURCE es una iniciativa que ha nacido con la intención de lograr un cambio, basado en el respeto a las personas y al entorno, que aporte una mejora a esta industria.

MY Source.

A través de una plataforma B2B online impulsada por el grupo Ethical Fashion Forum, guían a los profesionales del sector facilitando las conexiones y los recursos necesarios para tener éxito, haciendo crecer su negocio de una forma ética y sostenible.

Esta plataforma ya ha llegado a 220.000 personas en 141 países, consiguiendo para sus usuarios grandes ventajas comerciales haciendo sus prácticas más responsables.

Organic Cotton Colours creemos 100% en los proyectos que respetan las personas que hay detrás de la fabricación de los productos y se preocupan por el medio ambiente, contribuyendo a crear un mundo más ético para hacer de nuestro planeta un lugar mejor.

¡Os animamos dar un vistazo a su página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.