Con muchísimas ganas e ilusión, encaramos la nueva línea de productos OCC para el 2016. ¡Muy pronto los podréis encontrar en nuestra página web y en la tienda online!

Por el momento, os presentamos el making off de la sesión de fotos que hemos realizado para capturar las nuevas prendas de la mano de Joan Cebrià, a quien queremos dar las gracias por el gran trabajo que ha realizado para este photo shoot.

Todo esto no sería posible sin los agricultores y sus familias con las que trabajamos conjuntamente desde Brasil, sin intermediarios. Gracias a ellos obtenemos algodón orgánico OCCGuarantee de máxima pureza con el que elaboramos todos nuestros tejidos y prendas finales.

En el vídeo podéis ver una pieza de la que estamos especialmente orgullosos: la camiseta oficial del proyecto en Brasil, tal y como la visten todos los agricultores de Organic Cotton Colours como símbolo de nuestro compromiso mutuo. Este año también vosotros podréis adquirirla y pasar a ser “Project Supporter“. ¡Es la primera prenda que tintamos en 25 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.