“Business, Innovation & Trends”, estos son los tres pilares de B.I.T. Fashion, evento organizado en Barcelona por Global Business School. Su objetivo es claro: educar y promover el conocimiento en materias de sostenibilidad, branding e innovación en el mundo de la moda.

Su segunda edición se celebrará en la ciudad condal los próximos 3 y 4 de mayo, y tenemos el placer de estar invitados como ponentes para compartir nuestro punto de vista y experiencias.

A partir de las 18h del martes 3 nuestro CEO Santi Mallorquí estará acompañado por Laure Ritter, consultora de moda y estilista, y por Christina Bifano, cazadora de tendencias y educadora en el Sustainability panel: Customers as the leading power for the sustainable future of fashion.

Juntos discutiremos del papel y la importancia de la sostenibilidad en el mundo de la moda, y nosotros expondremos nuestro proyecto OCCGuarantee en Brasil, garantizando la trazabilidad desde la semilla de todos nuestros productos de algodón 100% orgánico. Una trazabilidad que se une a un sistema de producción totalmente sostenible con los agricultores que cultivan el algodón, con los clientes que compran nuestros productos, y con el medio ambiente.

Porque todos juntos, sumando nuestro grano de arena, podemos innovar de manera responsable y provocar cambios reales en el sistema de producción fast fashion actual.

Toda la info sobre el II BIT Fashion, aquí.

¡Every bit counts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.