Todos los miembros de SOURCE Ethical Fashion Forum trabajan para construir marcas de moda sostenibles, convirtiéndose en una iniciativa que facilita las cadenas de suministro, el impacto comercial y las relaciones entre todos aquellos que luchamos por una moda ética y transparente.

El directorio de colaboradores de SOURCE, del cual formamos parte como proveedores de algodón 100% orgánico, es ya un referente a nivel internacional para diseñadores, empresas y profesionales que se dedican a la manufactura textil ética.

Para formar parte de este proyecto es imprescindible haber pasado una evaluación según su MANDATO ÉTICO en relación a todos los elementos que sustentan la que es también nuestra filosofía Natural Thinking:

  • Sin explotación laboral.
  • Con comercio justo.
  • Respetando el medio ambiente.
  • Un proceso de producción sostenible.
  • Política de transparencia.
  • Elevados estándares de calidad.

En Organic Cotton Colours certificamos todos y cada uno de estos puntos, aportando además un valor añadido de total trazabilidad: nuestro certificado OCCGuarantee. Cada vez que un cliente adquiere cualquiera de nuestros productos (ya sea hilo, tejido, o prenda confeccionada), recibe sin coste adicional la etiqueta pertinente que detalla todo el proceso de producción, desde la semilla, y garantiza la máxima pureza del algodón orgánico adquirido, así como el máximo respeto al medio ambiente y a las personas.

OK_ETiqueta

Podéis visitar la página de Organic Cotton Colours en la web de SOURCE y obtener más información sobre nuestros servicios aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.