Acabamos de recibir la Huella Fiscal por parte de la Fundación Knowcosters, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para conseguir mejoras sociales y el mantenimiento del Estado de Bienestar, ayudando a los ciudadanos a tomar decisiones de consumo más responsables y acordes a la filosofía slow.

La filosofía KNOWCOST propone “consumir como se piensa”. Y para ello es necesario conocer tanto los costes visibles de los productos que se consumen, como aquellos indirectos que no se ven, ya que cuando escogemos un producto, le estamos dando nuestro apoyo a él y a la fábrica o empresa que lo produce, junto a su entorno económico y social. Por ello, nuestro consumo constituye la Sociedad a la que aspiramos, así que resulta imprescindible conocer bien los productos y decantarse por aquellos que favorezcan el mundo en el que queremos vivir.

La Huella Fiscal es un distintivo que informa del país donde pagan los impuestos (IVA e Impuesto de Sociedades) las tiendas online, como somos nosotros, Organic Cotton Colours. La Fundación Knowcosters cede la huella gratuitamente, con la única condición de la transparencia por nuestra parte. Con este distintivo, los consumidores saben de dónde vienen los productos y hacia dónde nos llevan, información que puede ayudar a cada uno a tomar decisiones más conscientes y personales.

Pero para OCC, la huella no solo supone transparencia, sino también compromiso: seguir avanzando hacia un mundo más sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.