Del 3 al 7 de octubre tuvo lugar en Hamburgo la Textile Exchange 2016, la mayor y más relevante conferencia internacional sobre la industria textil, donde expertos de todo el mundo en este sector se juntan para compartir progresos, conocimientos y las mejores prácticas laborales y de sostenibilidad.

El evento se ha centrado este año en el crecimiento de las fibras y los materias sostenibles, dedicando dos días de la programación a tratar exclusivamente el algodón orgánico. Santi Mallorquí, CEO de Organic Cotton Colours, ha estado presente y ha participado en las distintas sesiones, intercambiando opiniones y puntos de vista con grandes marcas y líderes de opinión del sector textil a nivel mundial.

Ha sido un placer poder compartir la experiencia con tantos profesionales con ganas de trabajar conjuntamente por un futuro y una industria más sostenible, a través de procesos de producción y materiales ecológicos, totalmente trazables y socialmente responsables como nuestro proyecto OCCGuarantee.

Os dejamos con algunas de las fotos que tomamos allí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.