Del 10 al 13 de noviembre tendrá lugar la 32ª Edición de BioCultura Madrid, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más importante del estado español, en la que participarán más de 700 expositores, entre los que nos encontraremos Organic Cotton Colours.

Además, en nuestro stand se presentará “Tu Vestido Perfecto”, la nueva propuesta del proyecto Etikology, dirigido por Nanou Couture y llevada a cabo con tejidos OCCGuarantee. Esta propuesta consiste en el diseño del vestido perfecto para cada mujer, pudiendo elegir las variaciones que más le favorezcan. Se puede escoger entre los tres tonos naturales del algodón (crudo, marrón y verde), y entre tres tallas básicas (S / M / L), aunque tambén existe la posibilidad de personalizar el vestido a las medidas concretas de cada una.

Etikology busca conseguir el vestido perfecto para toda mujer, hecho a su gusto y estilo, totalmente customizable, femenino, combinable y favorecedor. Estas piezas se realizan en Ibiza con nuestro algodón 100% orgánico y con certificado OCCGuarantee, hipoalergénico y ecológico, logrando así piezas únicas totalmente personalizadas y respetuosas con el medio ambiente.

No os podéis perder la presentación de este gran proyecto de slow fashion en la Feria de Madrid – IFEMA, del 10 al 13 de noviembre. ¡Os esperamos allí! Pero mientras tanto, os dejamos con algunos esquemas para que vayáis diseñando vuestro vestido perfecto.

esquema-vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.