Del jueves 3 al sábado 5 de noviembre tiene lugar el Bcn Ethical Fashion Fest, el Festival de la Moda Sostenible más grande del sur de Europa. Este evento, organizado por la Asociación Moda Sostenible Barcelona, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, se celebra en la Fábrica de Creación Fabra i Coats.

El BEFF es una apuesta por la moda creativa, necesaria y sostenible, que ha ido creciendo con el apoyo e interés de todos sus integrantes. Este año se celebra la tercera edición del evento y Organic Cotton Colours volveremos a apoyarlo una vez más, junto al Institut Català de la Moda. Y es que realmente nos atrae el objetivo de este festival, que consiste en acercar a los amantes de la moda y el diseño propuestas innovadoras en áreas como la ecología, la ética laboral y social, las materias primas saludables, la búsqueda del bien común, la experimentación y la reinterpretación de los oficios.

Los participantes del BEFF encontraréis en el recinto una zona de pop-up stores con más de 40 tiendas donde ver, probar y comprar ropa y complementos sostenibles. Además, podréis disfrutar de los múltiples Desfiles de Moda, Mesas Redondas con proyecciones de fashion films, Conferencias y la zona de participación “Speakers’ Corner“, donde habrá charlas, demostraciones y talleres relacionados con la moda sostenible. Y por supuesto también encontraréis una zona de Alimentación donde reposar.

Se trata de una gran oportunidad para conocer marcas de moda locales, diseñadores independientes y tiendas de moda sostenibles, así como las ideas y opiniones de profesionales de primer nivel en el sector, que debatirán sobre temas que atañen a la moda actual.

Podéis consultar el programa completo del BEFF aquí y comprar vuestras entradas si todavía no las tenéis aquí. ¡Nos vemos en Fabra i Coats!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.