Estamos contentos de anunciaros que Pure Green Apparel se suma a los proyectos con alma que OCCGuarantee que confían en nuestro algodón orgánico para la elaboración de sus piezas.

Guiada por la pasión, esta marca produce ropa de alta calidad, elegante, femenina y atemporal creada con atención al detalle en Sant Feliu de Guíxols y Barcelona.

Son tres los puntos que conforman la esencia de Pure Green Apparel. El primero es su filosofía: “Be part of the Nature you belong. Be ethical, wear sustainable“. Pure Green Apparel hasta ahora hacia ropa con lana y con cáñamo mezclado con seda para darle un tacto más agradable. Ahora, por primera vez, estrenan una línea con nuestro cotón orgánico. El segundo punto es que trabajan con mujeres en situación de exclusión del trabajo a causa de su edad, y son ellas las que cosen cada uno de sus productos. El tercer y último punto es que trabajan con el Instituto de Investigación Textil y de Cooperación Industrial de Terrassa para la recuperación del cultivo de cáñamo en Cataluña.

Para nosotros es fantástico que Pure Green Apparel se haya unido a nuestros Proyectos con Alma porqué nuestra manera de pensar y la creencia de un mundo más sostenible es lo que más nos une.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.