La plataforma de moda sostenible Slow Fashion Next ha iniciado el Gran Plan, como ellos lo han llamado, para la creación de un directorio referente de marcas, diseñadores, iniciativas y tiendas de moda sostenible con el objetivo de poner el slow fashion al alcance de todos.

En Organic Cotton Colours, que ya formamos parte del directorio como marca sostenible, queremos ayudar a difundir esta iniciativa para que pronto sea una realidad. A todos aquellos que estéis interesados en un consumo más ético y respetuoso con el medio ambiente, os animamos a uniros al reto y cumplir el primer #Objetivo10.000 usuarios, personas que difundan el proyecto en redes sociales o a través de cualquier canal.

La web de la plataforma nos cuenta las distintas formas de hacerlo según seas consumidor, marca, blogger, periodista… ¡Hasta se puede disfrutar de descuentos en marcas de moda sostenible aportando una mínima inversión!

Además, se ha puesto en marcha una campaña de crowdfounding en la que todo el mundo puede aportar su granito de arena para impulsar una Moda con Impacto Positivo.

¡Entre todos lo conseguiremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.