En el salón MOMAD 2017 con Slow Fashion Next

MOMAD, la marca impulsada por IFEMA que engloba todos los eventos de moda que se celebran en Madrid, acogió del 3 al 5 de febrero a más de 900 marcas sostenibles de ropa y complementos, entre ellas a Organic Cotton Colours.

Por primera vez el MOMAD ha dedicado todo un monográfico al textil sostenible, un reflejo de la creciente demanda de los consumidores de poder realizar un consumo más responsable. Y es que la moda responsable fue precisamente el tema central del Foro MOMAD, lugar de debate para los profesionales de la industria que tuvo una muy buena recepción por parte de los asistentes.

El recinto también acogió la exposición “Análisis del ciclo de vida de un producto o cómo determinar su sostenibilidad”, destacando la importancia de conocer todas las etapas del proceso de producción para determinar si un producto es realmente sostenible.

Desde Organic Cotton Colours ya sabéis que contamos con un compromiso de máxima transparencia y trazabilidad gracias a nuestro certificado OCCGuarantee.

Nos gustaría terminar este post dando las gracias a la plataforma de moda sostenible Slow Fashion Next, quien nos representó en tan importante evento y que, como siempre, realizó una gran labor abanderando los valores éticos, ambientales y sociales del textil sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.