Es innegable que la vida se está acelerando. Vivimos en el imperio del “para ahora”.

Pero aquellas cosas que realmente valen la pena, que están hechas con dedicación y que alcanzan la excelencia, llevan su tiempo.

Así pues, este 13 de marzo todos aquellos que celebramos el ritmo natural de las cosas, tenemos una cita pendiente en el Mercado de la Tierra y Slow Food de Catalunya, evento que reunirá a distintos productores que respetan los procesos y tempos naturales de los productos. ¡Y a algunos de ellos los veréis con su uniforme de algodón OCCGuarantee!

El movimiento slow food nació en 1986 en contraposición al fast food, comida rápida, industrializada y con más procesos químicos. El slow food defiende el acto de comer con presencia y el uso de productos que respeten el proceso natural de maduración y recolección.

Estamos contentos de poder decir que Organic Cotton Colours tendrá su stand de textil slow en este magnífico evento que tendrá lugar en la Fonda Marina de Montgat, con una posterior comida en la bodega Alta Alella, y que contará con otros productores slow como Arròs de l’Estany de Pals, La Selvatana, Mas Marcè, Senglar de Girona y el proyecto La Carbonera.

Slowers, no os lo podéis perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.