En Organic Cotton Colours estamos muy orgullosos de poder colaborar con una marca tan comprometida con su entorno social y medioambiental como es Grintint, productora de tintes naturales únicamente de origen vegetal y mineral y proceso de tintado completamente sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello es el único tinte natural que a escala industrial tiene la certificación GOTS, la  cual garantiza un compromiso total con el entorno y con la salud de las personas.

Sus tintes, como nuestros algodones, no contienen componentes tóxicos ni nocivos y no producen alergias; ambos son bioasimilables y vuelven al lugar de donde han venido: la tierra.

Otro modo en el que cuidan la tierra es aprovechando al máximo la riqueza cromática de cada territorio ofreciendo paletas que se adaptan a las variedades vegetales y minerales propias de cada zona. Además en las fincas sostenibles donde producen, generan tejido laboral para colectivos vulnerables.

Nos sentimos afortunados de poder observar este florecimiento de empresas, colectivos y fundaciones que comparten esta visión de un mundo más equilibrado y más sostenible. 

No dejéis de visitar su página web: www.grintint.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.