“El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”.

Con este lema, la VI Jornada de Moda sostenible vuelve el 25 de mayo con energías renovadas y con una extensa programación de ponencias y espacios íntimos donde compartir nuestra pasión por la moda sostenible. Las jornadas, organizadas por Slow Fashion Next, contarán con la colaboración de Organic Cotton Colours y la de compañeros como Clúster Guipuzcoano de Moda Sostenible, MOMAD Eventos de Moda, El Naturalista y Biobel de Jabones Beltrán, entre otros.

¿Nuestro propósito? Vivir un día de conocimiento e inspiración para fomentar la confianza en el sector. Además de ser colaboradores oficiales de las jornadas, también estaremos en el espacio “Tómate un café conmigo”, donde podremos conversar de manera cercana sobre sostenibilidad y comercio justo. Además, podréis ver nuestras prendas en la exposición de moda sostenible que se celebrará en el Museo del traje de Madrid al largo de la semana.

¡Os esperamos a todos el próximo 25 de mayo en  el Museo del traje de Madrid en estas jornada donde no seremos una simple opinión, sino un ejemplo a seguir!

 

Puedes comprar tus entradas en este enlace 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *