Hay historias valientes. Historias con valores y valores que hacen historia. En el caso de Dracs, son las tres cosas.

Hoy os queremos hablar de DRACS la tienda ganadora del Premio a la Mejor Iniciativa Comercial de Cataluña. Fundada en 1990 por Amadeu Barbany i Grau fue durante muchos años lugar de acogida de múltiples actividades de ocio, culturales y sociales hasta que en 2012 a causa de la crisis tuvo que cerrar sus puertas.

Sin embargo cuando hay valor sustentado en valores, es posible construir historias que superan obstáculos. Por eso, en 2015 Dracs renace y con más fuerza convirtiéndose en un espacio donde conviven la calidad, el diseño y la proximidad; dónde se imparten tertúlias, talleres y cursos para aprender un consumo consciente. En Dracs solo encontraréis productos que van más allá de la mera mercancía, productos valientes, con ética, con valores y con historias. Cada producto de la tienda dispone de una ficha explicativa donde se detallan las características principales y su clasificación: si es un producto artesanal, ecológico, de proximidad, social, tradicional, etc.

Nos encanta poder decir que también encontraréis productos OCCGuarantee®️ en DRACS.

¿Por qué? Porque significa que estamos en una tienda que como nosotros, aboga por ir más allá de la producción por la producción, porque hay un trasfondo social, comprometido y ético.

Es fantástico ver iniciativas como la de Dracs ya que es así como se crea un tejido social y de consumo de calidad. Creyendo y creando proyectos que apoyen a las personas, al medioambiente, al trabajo hecho con amor y respeto. Valorando cada pequeño detalle y aportando un producto final que trascienda la mera mercancía.

Os dejamos con algunas imágenes de la web y os animamos a que visitéis su página web o mejor aún, el singular espacio físico.