Este pasado fin de semana ha sido intensamente enriquecedor y productivo. Un año más hemos podido participar en la feria por excelencia en el ámbito sostenible: BIOCULTURA MADRID.

Ha sido genial poder formar parte de un evento tan bien organizado, que abarca tantos sectores y que posibilita el encuentro de todos aquellos, empresas, profesionales y particulares, que tenemos un interés o un proyecto relacionado con la sostenibilidad.

¡Qué decir que todo esto no sería posible sin vosotros! Sí vosotros, todos aquellos que confiáis en Organic Cotton Colours para vestir a vuestros hijos, para crear vuestros propios proyectos, para que os acompañemos en el sueño cada noche y para formar parte de vuestro armario. A todos vosotros que creéis en hacer del mundo un lugar mejor a través de tirar del hilo con pequeños gestos ¡GRACIAS! Ha sido un placer recibiros un año más en nuestro stand de BioCultura Madrid.

También ha sido fantástico encontrar un montón de Proyectos con Alma OCCGuarantee en BioCultura: Cleoveo, Sense Nu, Etikology, Maikyk ¡Gracias por elegirnos para dar vida a vuestros proyectos!

Este año además nos llevamos una experiencia muy enriquecedora: hemos tenido la fortuna y el placer de conocer a Anita, una chica de 13 años a quién a los 3 años le detectaron una enfermedad degenerativa crónica que le causaría una parálisis total. A pesar del pronóstico sus padres decidieron hacer un cambio radical en sus vidas para encontrar una forma de hacerle frente. Consultaron con médicos de todas partes y de todo tipo de disciplinas. Decidieron mudarse lejos de la ciudad y la contaminación, seguir una serie de cambios en las pautas de alimentación de Anita y empezar unos tratamientos de fisioterapia muy específica. ¿El resultado? Anita tiene 13 años y mientras nos contaba esto tras haber asistido a la charla que dimos junto a Planeta Moda,  escribía tranquilamente con el móvil y nos contaba que su sueño es abrir una tienda de moda sostenible en Nueva York. 

Historias como las de Anita nos hacen recordar que en la vida, sobre todo, siempre hay que tirar y seguir tirando del hilo de los sueños, hasta que éstos un día tejen la realidad.

Os dejamos con algunas fotos del equipo OCC tras el evento y de Anita.