Cuando ves que el interés está en el por qué de lo que haces y no tanto en lo que haces, cuando ves que quieren tirar del hilo de las cosas importantes, de las cosas que nos afectan a todos. Cuando ves que tendrás unos minutos para poder contar la historia que hay detrás, la historia que construye el futuro que vendrá, la historia que sustenta todos tus actos, todos tus movimientos, te sientes orgulloso de poder compartir, de poder difundir, de poder contagiar ese entusiasmo, esa vivencia.

Deuwatts, el programa de ciencia, salud y medioambiente de la cadena Betevé, quiso tirar del hilo y nos brindó la oportunidad de poder compartir ante cámara la razón de ser del proyecto OCCGuarantee este pasado 16 de enero.

Un programa de casi media hora que aborda la moda sostenible desde el recorrido que vive cada prenda hasta llegar a nuestros armarios y que pone sobre la mesa temas como moda ética, materiales sostenibles o el nivel de conocimiento de las iniciativas que se están llevando a cabo.

Pudimos compartir programa con personas muy involucradas como Raul Garcia de Inedit Innovació, Pepe Barguñó de Thinking Mu, Virginia Rondel diseñadora upcycling y la periodista de moda Laura Sangrà.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y muy positiva.

Una puerta más que se abre para contar el por qué de la moda sostenible. Además, contamos con la delicadeza y la sencillez del equipo de Deuwatts, que hizo un magnífico trabajo de producción.

Qué decir: gracias gracias y gracias.

Os dejamos con el programa 🙂