De punto, de lana, de rizo, en color crudo, verde, marrón… Entre los tejidos OCCGuarantee encontraréis más de 40 referencias para dar vida a vuestros diseños. Infinitas posibilidades con tejidos en los tres colores naturales en que crecen y libres de todo aquello que no queremos cerca de nuestra piel: químicos y tóxicos.

Desde camisetas, sudaderas o pantalones hasta bolsas, mantas, albornoces y ropa de baño. Decenas de diseñadores ya han colaborado con nosotros y forman parte de los Proyectos con Alma OCCGuarantee.

Con sus diseños hacen crecer los valores en que creemos a través de productos artesanos, originales y de proximidad.
Los podéis ver todos aquí.

Trabajamos activamente para mejorar la vida de muchas personas afectadas del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple y patologías similares a través de nuestros tejidos. Por esta razón ofrecemos los tejidos más puros del mercado, los cuales son altamente transpirables, no acumulan electricidad estática y previenen afecciones cutáneas como dermatitis, eccema, psoriasi …

Además de nuestro propio certificado OCCGuarantee, también contamos con el certificado GOTS (Global Organic TextileStandard). Cuando compres cualquier producto OCC te suministraremos de manera gratuita las etiquetas correspondientes que certifican su trazabilidad.

¿Estiramos del hilo?