El pasado fin de semana del 13 al 15 de abril, tuvimos el placer de recibir la visita del grupo de estudiantes del Máster de Co-diseño de Moda y Sostenibilidad de la EASD Valencia, dentro de la asignatura proyecto: “La moda como signo de identidad” impartida por Tonuca Belloch, quién también estaba presente.
Durante dos días realizamos un tour muy completo para descubrir todo el proceso OCC. Visitamos la sede OCC en Santa Cristina d’Aro, la planta de hilatura Gonfaus y el laboratorio de Horizon Research Lab con Manel Subirats, que nos explicó cómo funciona su método de tintura industrial sostenible con tintes naturales.

Tras dos años de relación con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia, durante los cuales hemos ido a realizar charlas a su centro, este año, con mucha ilusión por parte nuestra y una gran iniciativa  por su parte,  alumnos y profesores se han organizado para poder venir a descubrir de primera mano cómo es y qué significa realmente Organic Cotton Colours. 

Muchas gracias por hacerlo posible 🙂

Un placer haber conocido a los estudiantes Grisel Carballo, Vicent Benavent, Tania Tommasi, Carmen Pastoriza y Leticia Navarro.