En Organic Cotton Colours estamos empezando a aplicar una nueva política de precios. Mediante la optimización interna de costes, que nos permite reducir el precio final de algunas prendas, seguimos defendiendo nuestros valores de extender el uso del algodón orgánico y la moda sostenible.

Así, a partir de ahora, nuestra línea de ropa interior #OCCBasics se encuentra a un precio más económico para poder cuidar y mimar nuestras zonas más sensibles.

Y es que los beneficios de utilizar prendas elaboradas mediante algodón orgánico y los procesos más puros posibles son muchos: prevención de rojeces, picores, alergias, dermatitis, eczemas y otras afecciones de la piel provocadas por la presencia de químicos en la ropa. También resultan especialmente indicadas para aquellas personas que padecen SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y fibromialgia.

Como todas nuestras prendas, siempre elaboradas con algodón orgánico #OCCGuarantee, la ropa interior de Organic Cotton Colours está libre de tintes y de sustancias tóxicas, y no ha sido sometida a ninguno de los procesos húmedos de la moda convencional (solo el lavado).

Otros beneficios de nuestra ropa interior de algodón orgánico son:

  • Suavidad y comodidad, muy agradables al tacto.
  • Sin costuras agresivas.
  • Minimiza el contacto con la piel.
  • Altamente transpirables.

 

¡Descubre nuestra línea de ropa interior de algodón orgánico en nuestra tienda online!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.