Los próximos días 29 y 30 de noviembre tendrá lugar la primera edición de RE-BARCELONAforo internacional anual sobre la industria de la moda sostenible y ética. Esperamos que sea la primera edición de muchas y apostamos en apoyar firmemente iniciativas como ésta para que la moda sostenible se consolide cada vez más en el imaginario colectivo.

RE-BARCELONA se llevará a cabo en el edificio Disseny Hub, en Barcelona, y tendrá dos espacios separados y diferentes:

Una Professional Summit (29 de noviembre), donde los profesionales de la industria se reúnen con expertos clave en moda y sostenibilidad entre los que tenemos el placer de estar invitados como colabores oficiales del evento. A las 13.10 h participaremos en la mesa redonda sobre nuevos modelos de negocio y transición, aportando nuestra visión basada en los más de 25 años de experiencia en el sector.

Un Open Space (29-30 de noviembre), abierto al público en general, para fomentar la reflexión sobre la complejidad de la moda sostenible y crear conciencia general. Durante el Open Space, el día 30 a las 12.00, ofrecremos la charla “Organic Cotton Colours” en la que durante 60′ presentaremos nuestro proyecto y el nuevo OCCMarket a los asistentes.

Algunos de los ponentes que participarán en la jornada son Rossana Orlandi (diseñadora y galerista), Marie-Claire Daveu (directora de sostenibilidad del grupo Kering), Aldo Sollazzo (CEO y fundador de Noumena) y Carolina Álvarez Osorio (directora de marketing y comunicación de Ecoalf), entre muchísimos otros, con los que tenemos muchas ganas de compartir esta experiencia.

Ven y descubre cómo la industria de la moda está cambiando de mano de los expertos y de las mejores compañías actuales sobre la innovación y moda sostenible.

¡Nos vemos en RE-BARCELONA!

Puedes comprar tus entradas para el espacio Professional Summit en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.