Los días 28, 29 y 30 de enero estaremos en la 9ª edición de la feria Future Fabrics Expo, organizada por Sustainable Angle en el Victoria House de Londres.

Future Fabrics es la exposición sobre el futuro de los tejidos sostenibles más grande de Europa, y su principal misión es conseguir el soporte económico y educativo para la investigación en este sector.

Otro de los objetivos de esta importante feria internacional es dar soporte a proyectos enfocados en la sostenibilidad dentro del sector de la moda y los tejidos naturales. Para hacerlo conectan marcas y diseñadores de moda sostenible e identifican las innovaciones emergentes dentro del mercado para dar salida a sus propuestas.

Un año más, en Organic Cotton Colours tendremos expuestos nuestros tejidos #OCCGuarantee® en el espacio Main Fabrics & Materials Showcase.

Hemos estado colaborando con la iniciativa de Future Fabrics Expo desde sus inicios, ya que creemos fermamente en su filosofía, así que este año damos un paso más, y además, contaremos con stand físico (Stand A1, Zone1).

En este stand estaremos abiertos a reunirnos con todas las marcas que estén interesadas en nuestro proyecto. Las marcas que quieran concertar una reunión con nosotros durante estos tres días les agradeceríamos que se pusieran en contacto vía mail para garantir la disponibilidad. ¡Os esperamos a todos!

 

Reservad cita con nosotros escribiéndonos en info@organiccottoncolours.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.