Cuando creamos Organic Cotton Colours, poco podíamos imaginar que nuestras prendas terminarían siendo una necesidad. El modo de vida urbano y los numerosos químicos y campos electromagnéticos a los que nos vemos sometidos diariamente han hecho crecer, de forma exponencial, afecciones que requieren tejidos Organic Cotton Colours para mejorar la calidad de vida.

Actualmente, existen millones de afectados/as con patologías diversas desencadenadas ante olores químicos; personas que sienten malestar cuando utilizan determinadas prendas de vestir o se aproximan a campos electromagnéticos de baja frecuencia. Miles de estos hombres y mujeres permanecen a la espera de que su mal obtenga reconocimiento mundial. Numerosas personas, ante una sociedad que prioriza el beneficio por encima de la salud, ni siquiera conocen el porqué de su afección.

Se sabe que existe una relación muy directa entre la fibromialgia (fatiga, dolores, lagunas mentales…), la SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y la electrosensibilidad (sensibilidad extrema a los campos magnéticos). En Organic Cotton Colours hemos tomado conciencia gracias a los testimonios directos de afectados que han realizado un gran trabajo de divulgación y de las asociaciones que impulsan y favorecen el uso de nuestros productos como medida paliativa. La absoluta falta de químicos de nuestras prendas en todo su proceso, la negativa a usar tintes y el cuidado extremo en la confección, para que sólo algodón orgánico certificado de baja conductividad o productos naturales rocen la piel, han convertido a Organic Cotton Colours en un instrumento que facilita la vida diaria de un porcentaje, desgraciadamente, cada vez más alto de la población.

Son 25 años de experiencia y dedicación a nuestros clientes, cientos de testimonios directos de asociaciones de afectados, naturalistas, clínicas… Nuestro deseo es trabajar codo a codo con todos ellos, colaborando con charlas, conferencias, visitas guiadas y precios ventajosos. En Organic Cotton Colours queremos servir de plataforma de apoyo por un modo de vida más sostenible, sano y natural. Páginas de interés (si perteneces a una asociación y no se encuentra en este listado, por favor, contacta con nosotros):