logo_OCC_R

Ventajas de producir con nosotros:

Cápsula informativa con información y fotos de la marca para poder explicar a vuestro cliente el origen y la trazabilidad del producto con todo detalle.

Etiquetas OCCGuarantee para toda la producción certificando la trazabilidad y transparencia del producto con la siguiente información: quién y dónde se ha cultivado el algodón, bajo qué criterios,dónde y cómo se ha hilado, tejido y manufacturado el producto. Es el sello que garantiza todo el proceso bajo nuestro control y con nuestra materia prima: algodón 100% orgánico.

Espacio gratuito e ilimitado (para la colección) en nuestra web y shop online. Link directo a vuestra web/shop.

Post en nuestro Blog y Facebook promocionando el proyecto.

Posibilidad de vender directamente los artículos en nuestra shop online de manera gratuita y sin ningún coste ni comisión.

Ser socio colaborador del proyecto que estamos desarrollando en Brasil a través de 150 de agricultores independientes y sus familias.



Realizamos producciones a medida para pedidos mínimos de 300 unidades por modelo y color en diferentes tallas.


El procedimiento habitual es recibir una muestra del cliente, o una ficha técnica completa, o bien los patrones para poder dar un presupuesto aproximado del producto. Trabajamos tanto para marcas que ya tienen colecciones en el mercado y quieren fabricar dentro del marco europeo, como para nuevos proyectos que se quieran desarrollar con nuestros tejidos.

Ponemos a disposición de nuestro cliente nuestra infraestructura de producción. De esta forma podemos desarrollar cualquier producto siempre que se utilicen nuestros tejidos, y también podemos dar servicio en la realización de patrones, tablas de medidas, acabados específicos del cliente, etiquetas personalizadas, packaging individuales, bordados, estampados, etc.

El género de punto lo trabajamos en Portugal, en una fábrica de toda confianza que tiene la capacidad de cumplir con nuestros estándares de calidad en la confección. Otros tipos de materiales como la tricotosa, toallas o ropa del hogar, entre otros, se realizan en otros talleres de confianza en Cataluña con los que hace muchos años que trabajamos.

Si está interesado en este servicio no dude en contactarnos por correo o teléfono. Cualquier duda que pueda tener se la resolveremos rápidamente para valorar correctamente nuestra propuesta.


Ver Dosier de Manufactura